Cómo comprar

  1. Agrega productos al carrito
  2. Previo a iniciar el proceso de compra, elige el tipo de envío o entrega que requieras. Puedes elegir entre entrega presencial (sólo válido para Valparaíso) o envío Starken por pagar (lo pagas una vez que recibes tu pedido)
  3. Una vez que tengas definido el tipo de envío presiona el botón "definir envío", de esta manera se agregará a tu solicitud.
  4. Presiona el botón "Iniciar proceso de compra"
  5. Rellena los campos de contacto y envío. En caso de requerir envío avisar si deseas a dirección particular o sucursal, cualquier duda nos puedes consultar al email picadilloz@gmail.com o al Whatsapp 
  6. Elige la opción de pago, ya sea transferencia bancaria o Webpay.cl donde podrás pagar en débito o crédito
  7. Confirma el tipo de envío o entrega
  8. Presiona el botón "Revisión de pedido"
  9. Revisa si está todo ok y presiona "realizar pedido"

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si seleccionaste como medio de pago transferencia bancaria se desplegarán los datos de pago, no olvides enviar comprobante al email picadilloz@gmail.com y específicar en el asunto el número de orden, en caso de cualquier duda puedes contactarnos por whatssapFacebook o Instagram   

PAGO EN WEBPAY.CL

Si seleccionaste como medio de pago webpay.cl te aparecerá un mensaje con tu número de orden, datos de envío y facturación, más un mensaje que dice "paga en Webpay.cl" debes hacer click en ese enlace y serás redireccionado al perfil de Picadilloz en Webpay.cl
Allí debes presionar el botón inferior que dice "pagar" y deberás rellenar los campos solicitados que son:

  • Identificación de pago (aquí debes escribir el número de orden)
  • Rut
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Monto (que corresponde al monto indicado en tu orden, si no lo recuerdas puedes revisar tu email, donde se te envío una copia de la solicitud del pedido)
  • Observaciones

Una vez listo debes presionar el botón "Pagar con webpay" y podrás continuar tu pago eligiendo entre tarjeta de crédito o Redcompra.

ENVÍO 

Si solicitaste envío, este lo realizaremos una vez recibido el pago, de forma adicional se te enviará un número de seguimiento para que puedas rastrearlo a través del sitio www.starken.cl

ENTREGA

Si solicitaste entrega presencial tomaremos contacto contigo para acordar día y lugar.

Nota: No olvides revisar nuestra sección explicativa sobre envíos y entregas pinchando aquí